8' Versión Premio Grupo Energía de Bogotá Fabio Chaparro


Ideas que se Convierten en Proyectos, Proyectos que se Transforman Con energía

Durante los últimos 7 años, el Premio Grupo Energía de Bogotá Fabio Chaparro, ha hecho un reconocimiento a los trabajos de grado relacionados con el Sector Energético. Este año, con el objetivo de apoyar la construcción de conocimiento, se encuentran abiertas las convocatorias para su Octava Versión, con el fin de fomentar la investigación, primordialmente en los sectores de gas natural y electricidad.

Por primera vez, se ha abierto una Categoría Especial llamada ‘Innovación, Energía y la Ciudad del Futuro’ que reconocerá aquellos documentos que además de tener un sólido contenido teórico, realicen un aporte a la transformación y la construcción de una Ciudad Inteligente e Innovadora.

¿Quiénes Participan?

Pueden participar todos los trabajos de Pregrado, Maestría y Doctorado, de estudiantes de universidades de Colombia, Perú y Guatemala, que hayan sido aprobados como requisito de grado durante 2013 y 2014. 

Premios que se Otorgarán

El premio establece un reconocimiento económico a los ganadores de las categorías en Pregrado y Maestría para el primer puesto US 7.500, para el segundo puesto US 5.000 y para el tercer puesto US 2.500. En la categoría Doctorado se premiará económicamente los dos primeros lugares: para el primer puesto US 7.500 y para el segundo US 5.000



Si desea conocer más sobre este premio, por favor escribir a premiofabiochaparro@eeb.com.co




Comentarios