Nombrado Nuevo Director de la Escuela de Ingeniería Industrial


El pasado lunes 5 de Mayo, se realizó el proceso de votación para la elección del Director de la Escuela de Ingeniería Industrial. En las elecciones, votaron 16 profesores: 14 votaron por el profesor Diego Fernando Manotas y 2 votaron en blanco. 

El Consejo de la Facultad de Ingeniería avaló la decisión del Claustro de Profesores de la Escuela de ingeniería Industrial, y ésta fue confirmada por la Rectoría de la Universidad del Valle.

El período del nuevo Director de la Escuela de Ingeniería Industrial inicia en el mes de agosto de 2014 hasta julio 30 de 2017. Con respecto al nombramiento del profesor Diego Fernando Manotas, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, le desea muchos éxitos en esta nueva etapa como Director de la Escuela de Ingeniería Industrial y le extiende un abrazo de felicitaciones por este logro. 

Sobre el Profesor Diego Fernando Manotas

Diego Fernando Manotas Duque, es profesor asociado y profesor de planta de la Universidad del Valle desde 1997. Realizó el Doctorado en Ingeniería, Énfasis Ingeniería Eléctrica, en la Universidad del Valle, cuya Tesis de Doctorado se titula: Optimization of Investment Portfolio in Power Generation Technologies in a Low Carbon Economy. Además, hizo el Magister en Gestión - Énfasis Finanzas, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad de Chile. Y es Especialista en Finanzas, de la Universidad del Valle. Su carrera de pregrado la culminó como Ingeniero Industrial, de la Universidad del Valle. 

Actualmente, es Coordinador del Comité Financiero y de Riesgo de Liquidez del Fondo de Empleados Docentes de la Universidad del Valle -FONVALLE desde 2003. También, es Miembro principal de la Junta Directiva del Fondo de Empleados Docentes de la Universidad del Valle - FONVALLE desde 2006. De igual forma, se desempeña como Coordinador del Seminario de Formación Permanente en Finanzas y Proyectos. 

Para consultar su perfil profesional haz click Aquí

Comentarios