Sustentación de Trabajo de Investigación


En el marco de la Maestría en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle, el día 01 de julio de 2014 a las 5:00:00 p.m., el Ing. Eisenover Cabal sustentó el trabajo de Investigación Generación de Valor para Grupos de Investigación en Contextos Académicos: Una Perspectiva desde el Capital Intelectual”. En el Salón 203, Edificio 124, Universidad del Valle Campus San Fernando.

Sinopsis:

El trabajo de Investigación “Generación de Valor para Grupos de Investigación en Contextos Académicos: Una Perspectiva desde el Capital Intelectual”, aborda el problema de la deficiencia de capitalización de los productos intelectuales que resultan del conocimiento en acción de los Grupos de Investigación en contextos Académicos –GIA. En este orden, se realizó un trabajo teórico-experimental, siguiendo las buenas prácticas de tres grupos de investigación de excelencia A1 (según Colciencias), ubicados en las tres principales regiones de mayor actividad industrial en Colombia (Distrito Capital, Medellín y Cali).

Se llega a la síntesis de una propuesta para la identificación, medición y presentación del capital intelectual de los GIA, enmarcada con las exigencias del actual mundo globalizado institucionalizado en el mercado y la sociedad de la información y del conocimiento promovida por la emergencia tecnológica. 

Consultar Perfil Profesional de Eisenover Cabal Aquí 




Comentarios