Convocatoria “Premio Sika 2014” para Estudiantes de Ingeniería Civil


Sika Colombia S.A., líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos químicos para la construcción e industria, abre la convocatoria del concurso PREMIO SIKA 2014, REHABILITACIÓN DEL ESTADIO “REY DEL FÚTBOL”. 

Para conocer las bases del concurso, se realizará una charla informativa el jueves 28 de agosto de 2014, en el Salón Valle del Cauca a las 10:00 a.m., en este espacio los representantes de Sika S.A. brindarán información a los asistentes sobre cómo participar, quiénes participan, entre otros. Además, responderán las inquietudes de los estudiantes que quieran afrontar este reto.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de Ingeniería Civil y pretende que quienes participen, presenten sus propuestas para la rehabilitación (reparación, reforzamiento) y remodelación de la estructura del estadio brasilero nombrado “Rey del Fútbol”. Dentro de las condiciones a evaluar se destacan las propuestas que contemplen Reparación del Concreto; Reforzamiento de las Vigas en Graderías; Remodelación de Graderías, Impermeabilización de la Cubierta del Estadio; Protección de los Elementos Metálicos y la Adecuación de Parqueaderos. 

Las inscripciones para concursar podrán realizarse de forma individual o en grupos con un máximo de tres integrantes. El proyecto ganador recibirá un premio en efectivo por $10.000.000 millones de pesos, de igual manera, se premiarán dos iniciativas sobresalientes con un monto de $2.500.000 de pesos.

El Plazo de entrega vence el 19 de septiembre de 2014. Para conocer las bases del concurso visite http://col.sika.com/premiosika/es/premiosika.html

Para acceder a mayor información puede visitar: www.col.sika.com

Comentarios