Socialización de Propuestas Doctorales Énfasis en Ingeniería de Alimentos


La Dirección del Programa de Doctorado en Ingeniería, invita a la comunidad universitaria en general, a asistir a las socializaciones de dos Propuestas Doctorales del área de énfasis en Ingeniería de Alimentos. 

La primera propuesta, de la estudiante Adriana Patricia Pulido Díaz, lleva por nombre "Evaluación de Cambios Macro y Microestructurales en Extruidos Obtenidos a partir de un Almidón de Yuca (manihot esculenta crantz) Libre de Amilosa", la cual contó con la dirección de los profesores Alejandro Fernandez Quintero y Dominique Gabriel Alain Dufour. 

El comité evaluador de la propuesta está conformado por: 

  • Dr. Héctor Samuel Villada Castillo, docente Universidad del Cauca 
  • Dr. Jose Luis Ramírez Ascheri, investigador EMBRAPA, Brasil 
  • Dra. Angélica Sandoval Aldana, docente Universidad del Tolima 

La socialización tendrá lugar el jueves 28 de agosto de 2014, a las 8:00 a.m. en el Salón de Posgrados, Edificio 338.

La segunda propuesta, de la estudiante Ángela María Ormaza Zapata se titula "Evaluación del Secado Convectivo y Ventana de Refractancia con Aplicación de Pretratamientos Osmóticos sobre la Calidad de Banano Bocadillo Deshidratado", la cual fue dirigida por el profesor Alfredo Ayala Aponte. 

El comité evaluador de la propuesta está conformado por: 

  • Dr. Jorge Eugenio Moreno Cuevas, docente Universidad del Bío-Bío, Chile 
  • Dr. Jose Fernando Solanilla Duque, docente Universidad del Tolima 

La socialización tendrá lugar el jueves 28 de agosto de 2014 mediante una Videoconferencia, en el Auditorio 1001, Edificio 317 CREE a las 2:00 p.m. 
Esperamos contar con su atenta y valiosa asistencia

Comentarios

  1. El vértice de la parábola es (5, 25). Por lo tanto, el número que está buscando (x) es 5, y el producto máximo es 25. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario