Abierta la Convocatoria para el Premio Claudio Fernández Riva al Mejor Trabajo de Grado en Ingeniería Mecánica


El 21 de noviembre de 2014, se llevará a cabo la presentación y entrega de la 9ª Versión del Premio “Claudio Fernández Riva al Mejor Trabajo de Grado en Ingeniería Mecánica”. El premio pretende estimular a aquellos estudiantes que desarrollaron trabajos de grado sobresalientes con temas relacionados con el campo de acción del Ingeniero Mecánico y que aportan soluciones o conocimientos científicos y/o tecnológicos para: el diseño, construcción, conservación, estudio, entre otras, de maquinaria, equipo o materiales y el uso de los recursos naturales para solucionar problemas sociales o para crear nuevas industrias bajo su dirección.

Cabe resaltar que, el Premio Claudio Fernández Riva fue creado mediante la Resolución No. 038, Mayo 13 de 1997. En honor a la memoria del Doctor Claudio Fernández Riva, quien representa un orgullo para su familia, para la Universidad que lo formó y para el Valle del Cauca. Razón por la cual, las familias Fernández Royo (esposa e hijos) y Fernández Riva (madre y hermanos) aprobaron la creación del Premio Claudio Fernández Riva al mejor trabajo de grado en Ingeniería Mecánica.

¿Quiénes Pueden Participar?

Podrán participar todos los estudiantes regulares del Programa Académico de Docencia de Ingeniería Mecánica que hayan terminado su Trabajo de Grado entre el primer período de 2012 y el primer período de 2014, que tengan distinción de Meritorio o Laureado.

La inscripción debe efectuarse mediante comunicación escrita enviada por el director del Trabajo de Grado al Comité de Programa de Ingeniería Mecánica. Se deben hacer explícitos los elementos que motivan la presentación e incluir un resumen (de no más de 200 palabras) del Trabajo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de octubre de 2014. Se deben realizar en el Programa de Ingeniería Mecánica.

Para mayor información, diríjase a:

Programa Académico de Ingeniería Mecánica
Edificio 340, espacio 1013-1014.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfono: (057 2) 3212137

Comentarios

Publicar un comentario