Programa de Futuros Líderes Unilever - Trainees 2015


Este viernes 5 de septiembre de 2014, en el auditorio 5 de la plazoleta de ingeniería; Unilever, considerada una de las primeras compañías mundiales en productos de marcas de consumo masivo, dictará una charla informativa sobre su iniciativa PROGRAMA DE FUTUROS LÍDERES UNILEVER - TRAINEES 2015. La charla será dictada por Ricardo Medina, egresado del pregrado en Ingeniería Química de la Universidad del Valle, quien participó tiempo atrás de la convocatoria y fue beneficiado con el programa. 

El programa de Trainees 2015 busca transformar jóvenes talentos en los Futuros Líderes de Unilever. Estamos buscando a los mejores estudiantes y graduados para que trabajen con nosotros en pasantías, o que se unan después de graduarse en nuestro Programa de Futuros Líderes – Trainees. Podrás trabajar en proyectos reales, ganar un buen salario y obtener experiencia en una de las empresas más competitivas y exitosas de bienes de consumo masivo en el mundo” así lo afirma la compañía Unilever. 

Los requisitos necesarios para aplicar a la convocatoria son:

  • Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre y/o haberte graduado hace máximo 2 años.
  • Ser residente o con permiso de trabajo en Colombia que no esté sujeto a su empleador actual.
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.
  • Contar con un nivel de inglés avanzado (Deseable) Tener hasta 26 años. 

Si desea mayor información sobre el “Programa De Futuros Líderes Unilever - Trainees 2015”, no olvide asistir a la charla informativa y también puede visitar el siguiente link: Aquí

Fecha: Viernes 5 de septiembre de 2014
Lugar: Auditorio 5, campus melendez, Universidad del Valle
Hora: 3 a 5 p.m. 





Comentarios