XII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos


La Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos ACTA, invita a participar del XII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos CONACTA que se llevará a cabo del 22 al 24 de Octubre de 2014 en la ciudad de Bogotá. 

Un aspecto esencial que no se puede descuidar, es el estado de alimentación y nutrición de la población colombiana. Por esta razón, ACTA en conjunto con la Asociación Colombiana de Facultades de Nutrición y Dietética, se han unido para incluir en el programa académico temas relacionados con los alimentos y sus propiedades nutricionales; incluyendo foros en los que se discutirán temas relacionados con la regulación de grasas, azúcares, sal, carbohidratos y su impacto en la salud pública. En los cuales participarán la Industria, Entidades Gubernamentales y Asociaciones Académicas.

El congreso contará con una muestra comercial en la que se mostrarán los principales avances y desarrollos de la Industria, así como de sectores afines al sector alimenticio, de nutrición e inocuidad.

Si desea conocer más acerca del evento, puede visitar el siguiente enlace: www.conacta.co
                                                                                                                          

Comentarios

  1. Si distribuyes la x por fuera, obtienes 10x – x2 = MAX. Este resultado es una ecuación cuadrática para la cual necesitas encontrar el vértice completando el cuadrado (que pone la ecuación en la forma que estás acostumbrado a ver y que identifica al vértice). https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario