Celebración de los 20 Años del Programa de Ingeniería Topográfica


El Programa de Ingeniería Topográfica de la Universidad del Valle está cumpliendo 20 años de creación en este semestre Agosto-Diciembre 2014. Motivo por el cual invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades académicas y lúdicas, con las que se busca la integración de estudiantes, egresados, trabajadores y profesores, así como establecer reflexiones alrededor del papel que cumplen los ingenieros topográficos en la sociedad. El evento se ha denominado 20 Años del Programa Académico Ingeniería Topográfica “La Base del Desarrollo”. 

Durante los 20 años de recorrido, el Programa Académico de Ingeniería Topográfica ha tenido como misión formar ingenieros competitivos, con responsabilidad social, respeto por el medio ambiente, sentido de pertenencia con la universidad, la región y el país y sólidas bases morales y éticas que le permitan autonomía en su desarrollo personal, buscando siempre el beneficio para la sociedad.

Además, ha buscado liderar la formación de Ingenieros Topográficos en la nación, convirtiéndose en el programa académico de mayor aceptación entre los estudiantes interesados en esta área, brindando un mejor diseño curricular equilibrando la ciencia, la tecnología, la técnica, el arte y la humanística. Por eso en este semestre, el programa de ingeniería topográfica celebra con orgullo sus 20 años de trayectoria. 

Calendario de Actividades: 

1. Torneo de Microfútbol Femenino y Masculino con un total de 19 equipos entre estudiantes y egresados. Inicio de los torneos 29 de Septiembre - Gran final 05 de Noviembre. Lunes 5:00 -7:00 p.m. y miércoles 5:00 -7:00 p.m. Canchas de microfútbol del Campus Meléndez. 

2. Conferencias Académicas con Conferencistas Internacionales y Nacionales.
Entre los invitados se contará con el Profesor Doctor Alfonso Condal, profesor de la Universidad Laval, Doctor de la UPM, miembro del grupo Mercator Wlington Siabato, de la Universidad Militar Nueva Granada. Fecha: 6 de noviembre, auditorio Valle del Cauca. Hora: 8:00 a.m. -5:00 p.m.

3. Conferencias Técnicas con Empresas Invitadas ESRI, Geosystem, entre otras.
Se realizarán el día 7 de Noviembre, en el auditorio Valle del Cauca, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

4. Presentación del Grupo de Danzas de Univalle y Audición para la toda la Comunidad. 
Tendrá lugar el día 7 de Noviembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. En las Canchas del Campus Meléndez.


Informes:

Escuela de Ingeniería Civil y Geomática
Programa académico de Ingeniería Topográfica
Teléfonos: (057 2) 3334897 y 3212100-ext 2441 




Comentarios