Concurso de Cupos de Investigación en Ciencias 2015


El Macroproyecto de Ciencia, Tecnología e Innovación ‘Implementación Centro Regional de Investigación e Innovación en Bioinformática y Fotónica, Cali, Valle del Cauca, Occidente-CIBioFI’, invita a los estudiantes e investigadores interesados en participar en el concurso de cupos de investigación para iniciar en el primer semestre de 2015 en:
  • Maestría en Ciencias – Física  // Doctorado en Ciencias – Física  // Postdoctorado 
  • Maestría en Ciencias – Biología  // Doctorado en Ciencias – Biología 
  • Maestría en Ciencias – Química  // Doctorado en Ciencias – Química 
Esta iniciativa hace parte de los seis macroproyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación – CTI que fueron presentados al Sistema Nacional de Regalías y contempla la creación y puesta en marcha del Centro de Investigación e Innovación en Bioinformática y Fotónica - CiBioFi, de la región Pacífico; una institución científica de desarrollo e innovación en biotecnología y fotónica, que se proyecta como una de las mayores entidades científicas y tecnológicas de impacto social, económico, ambiental y productivo para el Valle del Cauca.

CIBioFi trabaja bajo la premisa de la interdisciplinariedad, reuniendo diferentes áreas del conocimiento para acercarse a la solución de problemas específicos del sector agrícola y productivo, beneficiando e integrando al medio ambiente y mejorando las condiciones de vida de la sociedad en general.

Los principales requisitos para participar en la convocatoria son: ser colombiano, ser mayor de edad y cumplir las condiciones de admisión para el ingreso al programa de posgrado en Biología, Física o Química.

Para mayor información sobre la oferta de cupos, puede ingresar Aquí 

Para información sobre los perfiles específicos, consultar en los siguientes correos electrónicos:

Cierre de la Convocatoria

La convocatoria cierra el viernes 7 de Noviembre de 2014. Puede seguir las instrucciones del proceso de inscripción a posgrados especificado en: http://admisiones.univalle.edu.co/new/posgrados/








Comentarios