Homenaje de Agradecimiento a la Decanatura Saliente


La Facultad de Ingeniería quiere agradecer a los profesores Edgar Quiroga Rubiano, Carlos Rafael Pinedo Jaramillo y la profesora Sandra Esperanza Nope Rodríguez, quienes hacen parte del equipo decanal saliente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.

La Facultad hace un sentido homenaje a su labor administrativa y académica, recordándoles que ésta no es una despedida sino un “Hasta Pronto”, porque estamos seguros de que los seguiremos encontrando en el camino de la docencia y la investigación. Este es el inicio de una nueva etapa, un nuevo sendero que traerá nuevos retos y propósitos en sus vidas. 

Durante el período en el que estuvieron dirigiendo la Facultad, realizaron un trabajo de la más alta calidad, sobresaliente, alineado con la misión y la visión de la Facultad y de la Universidad. Y por ende, se ve reflejado en la destacada posición de la Facultad de Ingeniería en la región y en el país. 

Finalmente, la Facultad de Ingeniería, sus docentes, funcionarios y la comunidad universitaria, resaltan su excelente gestión, el trabajo realizado, su vocación de servicio social, su entrega y dedicación hacia sus actividades diarias, su apoyo constante y decidido, su amor hacia la docencia y hacia los estudiantes y agradece por la trascendencia de la labor que desempeñaron, la cual seguramente marcará la historia de la Facultad Ingeniería de la Universidad del Valle. 



Comentarios