Inicia el Proceso de Elecciones de Representantes Estudiantiles


Se encuentra abierta la convocatoria para las Elecciones de Representantes Estudiantiles a los Comités de Programas Académicos de Pregrado y Posgrado, en la Facultad de Ingeniería, en los Programas que aún no tengan representante o cuyo periodo haya culminado. Las votaciones se realizarán el día 19 de noviembre de 2014. 

En ese mismo sentido, la Facultad de Ingeniería invita a los candidatos a las Representaciones Estudiantiles a inscribirse en la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería del 27 al 31 de octubre de 2014, hasta las 5:00 p.m. 

Requisitos para Postularse a la Representación Estudiantil: 
  • Los candidatos a la Representación Estudiantil ante los diferentes Programas deberán ser:
  • Estudiantes regulares de la Universidad del Valle.
  • No podrán estar bajo sanción académica o disciplinaria y presentar constancia de ello, otorgada por la Dirección de Registro Académico y presentarla al momento de la inscripción. 
Cabe resaltar que, el proceso eleccionario será regido por la Resolución No. 024 de abril 27 de 1994 del Consejo Superior, y que las Directivas de la Facultad convocan a todos los estudiantes a participar activamente en las Elecciones como candidatos y como votantes, teniendo en cuenta, las directrices de la Resolución No. 112 de septiembre 30 de 2014. 

Por lo tanto, le recordamos a toda la comunidad estudiantil que siempre es importante ejercer el derecho al voto y elegir conscientemente a los mejores representantes. Ya que este es un acto democrático que se debe defender y preservar.


Fecha Límite de Inscripción de los Candidatos: Del 27 al 31 de octubre de 2014.

Fecha de las Elecciones: 19 de noviembre de 2014. De 8:30 a.m. a 5:00 p.m. En el Edificio 331, Torre de Ingeniería. Y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. En el Edificio 333, Primer Piso. 

Informes: 

Coordinación Académica
Luisa Alejandra Domínguez Henao
Tel: (057 2) 3302004


Comentarios