IV Seminario de Calidad de Aire y Ambiente


“La Contaminación del Aire, Un Asunto de Todos”

La Alcaldía de Santiago de Cali y el DAGMA con el apoyo de la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, invitan a la comunidad en general al IV Seminario de Calidad de Aire y Ambiente “La Contaminación del Aire, Un Asunto de Todos”.

El monitoreo, la investigación y la comunicación son componentes fundamentales para encaminar estrategias de gestión orientadas a prevenir y controlar la contaminación ambiental. El IV Seminario de Calidad del Aire, organizado por el DAGMA, es una iniciativa de divulgación sobre el estado de la Calidad del Aire de la ciudad, que busca dar a conocer a la comunidad en general, el análisis del monitoreo del Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire de Santiago de Cali, así como resultados de investigación llevadas a cabo por diferentes expertos en esta temática.

La agenda académica se desarrollará a través de exposiciones magistrales a cargo de expertos en calidad del aire, preservación de la capa de ozono y análisis estadístico de datos ambientales.

El evento se realizará el jueves 23 de Octubre de 2014 desde las 8:00 a.m. en el Auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.


Para realizar su inscripción al seminario contacte a:

Ing. Ana Milena Quintero al Teléfono: (057 2) 6611317 
Correo Electrónico: ana.quintero@cali.gov.co
Calidad del Aire: Teléfono: (057 2) 6675859 
Correo Electrónico: calidadairedagma@gmail.com



Comentarios