Regresa el Ciclo de Seminarios de Investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial


La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, invita a la charla ‘Modelamiento de Problemas Complejos con Dinámica de Sistemas: Evolución de las Hectáreas de Coca en Colombia (1995-2014) y Crisis en los Sistemas de Urgencias de la Ciudad de Medellín’ a cargo del profesor Juan S. Jaén, Ph.D., adscrito al Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia. Esta conferencia hace parte del Ciclo de Seminarios de Investigación, el cual se realiza de manera extracurricular y es dirigido a la comunidad académica.

Cabe resaltar que, este es el espacio propicio para divulgar los resultados de investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial, y además para socializar conferencias de pares académicos internacionales y nacionales. 

Perfil Profesional del Conferencista

El profesor Juan Sebastián Jaén, es Ingeniero Administrador, realizó su Maestría en Ingeniería de Sistemas y su doctorado en Ingeniería de Sistemas, todas sus carreras profesionales y de investigación en la Universidad Nacional, de Medellín. Sus líneas de trabajo e intereses son: Investigación de Operaciones, Simulación, Pensamiento Sistémico, y Gestión de la Cadena de Abastecimiento.

En la actualidad, trabaja como docente de tiempo​ completo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antioquia. Aquí puede encontrar su Currículo Profesional para obtener mayor información. 

Este evento se realizará el viernes 17 de Octubre de 2014, en el Salón Valle del Cauca del Edificio 346 a las 10:00 a.m.


Comentarios