Simulacro Virtual Prueba Saber-Pro Inglés


El Programa de Mejoramiento Continuo (PMC) de la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ciencias del Lenguaje, diseñaron un simulacro de la prueba Saber Pro inglés, con el propósito de que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse y habituarse al tipo de cuestionarios usados en esta evaluación.

La prueba Saber Pro inglés se desarrolló para ser realizada a través del Campus Virtual en un tiempo promedio de una hora, y pretende evaluar además de la competencia lectora, la gramática y el vocabulario. Los simulacros también incluyen textos gráficos y escritos que miden competencias de tipo interpretativo y argumentativo.

Los estudiantes que van a tomar la Prueba Saber Pro el próximo 30 de noviembre de 2014, fueron matriculados en el curso virtual Simulacro Saber-Pro Inglés Ingeniería 2014-II. A este curso pueden acceder con su respectivo login y contraseña. Una vez en el Campus Virtual, al lado izquierdo, deben ingresar en mis cursos “No Regulares” en donde encontrarán varias actividades durante los meses de octubre y noviembre.

Informes: 

Programa de Mejoramiento Continuo
Facultad de Ingeniería
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif




Comentarios