Candidatos a Elecciones de Representantes Estudiantiles a Comités de Programa y Consejo de Facultad


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, da a conocer a la comunidad académica en general, el consolidado oficial de Planchas Inscritas para el proceso de elección de representantes estudiantiles a Comités de Programa y Consejo de Facultad.

Recuerde que las elecciones tendrán lugar el día miércoles 19 de noviembre de 2014. Es por este motivo, que la Facultad de Ingeniería invita desde este momento, a toda la comunidad estudiantil a ejercer su derecho al voto, a informarse sobre este proceso y a elegir conscientemente a sus candidatos. Este es un acto democrático que se debe defender y preservar dentro de nuestra Alma Mater. 
A continuación, podrá consultar el consolidado de las 23 planchas inscritas con sus respectivos candidatos y los planes a los cuales pertenecen Aquí  Si desea más información correspondiente al perfil de los estudiantes inscritos, puede consultar en cada unidad académica y en la coordinación académica de la Facultad de Ingeniería.

Fecha de las Elecciones: 19 de noviembre de 2014. De 8:30 a.m. a 5:00 p.m. En el Edificio 331, Torre de Ingeniería. Y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. En el Edificio 333, Primer Piso.

Informes: 

Coordinación Académica
Luisa Alejandra Domínguez Henao
Tel: (057 2) 3302004

Comentarios