Primera Versión del Premio “Roberto Caicedo Douat” en Ingeniería Civil


El Programa de Ingeniería Civil, realizará el acto de presentación del premio "Roberto Caicedo Douat" y la entrega de su primera versión al egresado merecedor, Lisandro Arturo Jiménez Roa del Programa de Ingeniería Civil. Por esta razón, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, invita a la comunidad académica en general, a asistir al evento que se llevará a cabo el jueves 11 de diciembre de 2014 a las 10:00 a.m. en el salón Valle del Cauca.

El Premio Roberto Caicedo Douat fue creado por el Consejo Superior de la Universidad del Valle, se otorga anualmente al egresado del Programa Académico de Ingeniería Civil que haya obtenido el promedio más alto en las asignaturas relacionadas con la línea de ESTRUCTURAS. El premio consta de un reconocimiento en nota de estilo y el dinero equivalente a 10 salarios mínimos legales Vigentes.

Roberto Caicedo Douat es uno de los grandes referentes de la calidad de la ingeniería colombiana, a quien el Valle del Cauca, y especialmente la Universidad del Valle, le debe su vocación y liderazgo en análisis y diseño estructural.

Fecha: jueves 11 de diciembre de 2014
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: salón Valle del Cauca, Campus Melendez

Mayor información en: 

Programa Académico de Ingeniería Civil
Tels: (057 2) 3212100 ext.2467 – (057 2) 3396938
Universidad del Valle.

Comentarios