Acto de Bienvenida para Estudiantes de Primer Semestre de la Facultad de Ingeniería


Tradicionalmente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle se complace en recibir a los estudiantes que ingresan a primer semestre en sus diferentes programas académicos de Pregrado. En esta ocasión, el acto de bienvenida se llevará a cabo en el Coliseo Alberto León Betancourt, el día de mañana, viernes 30 de enero de 2015 en horas de la tarde.

Cabe destacar que, para las Directivas de la Universidad, la Facultad de Ingeniería y funcionarios de la Decanatura, es motivo de orgullo poder contar con la presencia de esta nueva generación de estudiantes y de sus familias, puesto que hacen parte de la Promoción de los 70 Años de la institución y de la Facultad de Ingeniería, Facultad que durante 70 años ha trabajado Formando Líderes y Aportando Conocimiento para el Desarrollo del País.

En este acto de bienvenida, la Facultad de Ingeniería recibirá 1100 nuevos estudiantes que por su excelencia académica ingresaron a los diferentes programas académicos de Pregrado. Además, se contará con la presencia de las Directivas de la Universidad del Valle como el Rector Iván Enrique Ramos Calderón y el Vicerrector Académico Héctor Cadavid Ramírez; y de la Facultad de Ingeniería, el Decano Carlos Arturo Lozano Moncada, la Vicedecana Académica María Helena Pinzón Cárdenas, la Vicedecana de Investigación y Posgrados Patricia Torres Lozada y la Coordinadora Académica Mónica Piedad Consuegra Caiaffa. Así como con la presencia de cada uno de los directores de las diferentes unidades académicas y programas académicos de la Facultad de Ingeniería.

Comentarios