Bienvenida a los Nuevos Estudiantes de los Programas Académicos de Posgrado de la Facultad de Ingeniería


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle les dará la Bienvenida a 133 nuevos estudiantes de los programas académicos de posgrado, quienes por su excelencia académica ingresaron a hacer parte de nuestra alma máter. La cual se llevará a cabo el lunes 2 de febrero de 2015 en el auditorio del programa de posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. 

Cabe resaltar que, esta nueva generación de estudiantes de posgrado ingresa durante la conmemoración de los 70 años de la Universidad del Valle y de la Facultad de Ingeniería, Facultad que durante 70 años ha trabajado Formando líderes y aportando conocimiento para el desarrollo del país.

Por este motivo, la Facultad de Ingeniería reitera su compromiso y disposición con la formación académica en los programas de posgrado, siempre con la más alta calidad institucional. Teniendo en cuenta que, actualmente se está realizando el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los programas de Maestría y Doctorado en Ingeniería. 

¡Bienvenidos!



Para conocer más información sobre el proceso de acreditación de alta calidad de los programas de Maestría y Doctorado en Ingeniería, puede hacer click Aquí 

Comentarios