Aguas Residuales ¿Cómo es su Tratamiento en Alemania?


El agua es un recurso limitado, por ello es importante conocer cómo es el tratamiento de las aguas residuales y saber qué sucede con el agua una vez está sucia, es decir ¿a dónde va a parar? ¿Cómo se debe tratar? Todas estas preguntas podrán resolverse en la charla ‘Tratamiento de las aguas residuales en Alemania’, a cargo de Markus Roehricht,  profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mittelhessen, Alemania. 

El Instituto Cinara de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a participar en esta charla que tendrá lugar el miércoles 25 de febrero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Salón de Reuniones de Cinara, edificio 341 de la Ciudad Universitaria Meléndez, segundo piso.



El profesor Roehricht es Ingeniero Químico de la Universidad de Essen y PhD. de la Sociedad de Biotecnología, Braunschweig. Actualmente, se desempeña como profesor en el tratamiento de aguas de bebida y aguas residuales. Inició su visita a Cinara en octubre de 2014, la cual se extenderá hasta marzo de 2015. 





Mayor información: 

Rodrigo Galvis Castaño, Esp.
Grupo de Comunicación, Información y Educación
Cinara - Universidad del Valle
Teléfono: (057 2) 3392345 - 3396096
Cali,Colombia 

AGUA 2015
Sustentabilidad, agua y equidad
Cali, 17 al 20 de noviembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More