Prestigiosos Pares Académicos Evalúan los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería


En el marco del Proceso de Acreditación de Alta Calidad de los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería ante el Consejo Nacional de Acreditación- CNA, la Facultad de Ingeniería recibe la visita de pares académicos, los días 10, 11 y 12 de febrero. 

Se destaca que la comisión de pares académicos está conformada por representantes de las más prestigiosas universidades del país y de un par internacional, por lo tanto, prima el rigor y la calidad en esta visita de Acreditación de Alta Calidad. 

Los pares académicos que evaluarán el programa de Doctorado en Ingeniería son: Dr. Carlos Alberto Palacio Tobón, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia; Dr. Juan Claudio Niño, Profesor del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería de la Universidad de Florida, Estados Unidos; Dr. Eduardo Behrentz Valencia, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

Los pares académicos designados para evaluar el programa de Maestría en Ingeniería son: Dr. John Willian Branch Bedoya, Decano de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional y Dr. Edgar Alexander Ossa Henao, Director del Doctorado en Ingeniería de la Universidad EAFIT.

Durante su visita, los pares académicos se reunirán con los Directivos de la Universidad del Valle y de la Facultad de Ingeniería, con los profesores, los grupos de investigación, los estudiantes, los egresados y los empleadores y realizarán un recorrido por las instalaciones de la Universidad y de la Facultad de Ingeniería. 

Una vez más, la Facultad de Ingeniería agradece a toda la comunidad universitaria, a los egresados y a los empleadores su valioso apoyo en este importante proceso.

Ver Álbum Fotográfico de la Visita de Pares Académicos Aquí




Comentarios