Ideas Innovadoras Podrán Participar en Falling Walls Lab Bucaramanga​


El próximo 28 de Mayo se llevará a cabo, por primera vez en nuestro país, el concurso Falling Walls Lab, organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS) en cooperación con Falling Walls Foundation (Berlín, Alemania). Una convocatoria en la que las ideas innovadoras de jóvenes científicos, profesionales o emprendedores podrán participar, y en 3 minutos ganar un viaje a Berlín. 

La convocatoria a Falling Walls Lab Bucaramanga está abierta para académicos, emprendedores y profesionales de todas las disciplinas que quieran presentar sus trabajos de investigación, proyectos de innovación, modelos de negocios o ideas de alto impacto. Cada participante tiene la oportunidad de realizar una presentación de 3 minutos (en inglés), frente a un jurado calificador interdisciplinar compuesto por expertos de diversas áreas.

Durante el transcurso del año se desarrollan Falling Walls Labs en todo el mundo, en países como Marruecos, Rusia, Sudáfrica, Finlandia, Italia, Croacia y Estados Unidos. Los ganadores de estos concursos internacionales, clasifican a la final, la cual se realizará el 8 de noviembre en Berlín. Este evento se lleva a cabo de forma conjunta con The Falling Walls Conference, que se realizará el 9 de noviembre, evento en el que 20 conferencistas, expertos internacionales en diversas áreas, presentan sus investigaciones y proyectos, tratan​do de dar respuesta a la pregunta: “Which are the next walls to fall?”.

Requisitos:

Pueden participar académicos, estudiantes de posgrado, investigadores, emprendedores y profesionales de todas las disciplinas, que sean menores de 35 años.

Premio:

El ganador recibirá tiquetes, hospedaje y alimentación para participar en la final de Falling Walls Lab que se realizará en Berlín, Alemania el próximo 8 de noviembre. Los ganadores de esta final participarán como expositores en The Falling Walls Conference al día siguiente.

Fecha de cierre de la convocatoria:

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de Mayo de 2015. Los participantes seleccionados para participar en la final del 28 de Mayo serán anunciados durante la segunda semana de Mayo.


Falling Walls Lab Bucaramanga – Presenta tu idea en tres minutos y gana un viaje a Berlín


Observa el E-flyer Aquí 
Inscripciones abiertas: falling-walls.com/lab/apply
Más información: falling-walls.com/lab
Preguntas frecuentes: falling-walls.com/lab/faq1
Twitter: @fwlbga

Contacto del comité organizador:

Javier Solano jesolano@uis.edu.co
Juan Manuel Rey juanmrey@uis.edu.co
Profesores Grupo de Investigación de Sistemas de Energía Eléctrica – GISEL 
Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones - E3T 
Universidad Industrial de Santander – UIS Ciudad Universitaria, Calle 9 Cra 27, Bucaramanga, Colombia 
Pbx: +57 (7) 6344000 Ext: 2367 / 2363 
Cel: 300 44 777 63 / 316 60 433 42

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More