Abierto Programa de Practicantes como Futuros Líderes en Unilever



La compañía Británico-Neerlandesa, reconocida por la producción y distribución de productos de consumo masivo, abre convocatorias para su programa de practicantes en Colombia.

Unilever se encuentra en más 150 países del mundo. Su sección Unilever Andina, incluye nueva países latinoamericanos dentro de los que se encuentra Colombia. 

Desde su formación en 1929 y su llegada a nuestro país en 1948, Unilever se ha consolidado como productor de más de 400 marcas dedicadas al cuidado personal, hogar, alimentos, mascotas, entre otros.

Su sede en Cali actualmente da trabajo a 562 personas y sirve de outsourcing para las demás plantas del área andina.

Esta compañía ha diseñado un programa que permite a los estudiantes realizar sus prácticas universitarias en un ambiente laboral altamente competitivo y beneficioso para darle un impulso a sus carreras:

"A lo largo de nuestro proceso de reclutamiento, evaluamos a los candidatos en relación con nuestras competencias de liderazgo, así que vale la pena que te familiarices con éstas y determines cómo tus habilidades y tu experiencia se relacionan con cada una. Nuestro proceso de reclutamiento es riguroso, así que si no reúnes estos criterios, te recomendamos no invertir tiempo en llenar esta solicitud" lo asegura Unilever. 

El programa de prácticas de Unilever ha tenido mucho éxito en la Universidad del Valle. Ricardo Medina, egresado de la Escuela de Ingeniería Química hace parte de este programa desde el año 2013 y fue el conferencista encargado de presentar el programa trainees Unilever en la conferencia que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Lea la nota realizada a Ricardo Medina por Ingeniería Informa, Aquí 

Las vacantes disponibles para el segundo semestre de 2015 son:

  • Desarrollo de Clientes (ventas).
  • Recursos Humanos.
  • Supply Chain ( Vacantes en oficina de Bogotá y planta de Cali).
  • Marketing.
  • Finanzas.
Requisitos

  • Estudiantes universitarios de últimos semestres.
  • Disponibilidad de tiempo completo.
  • Dominio del Inglés.
  • Dominio de Excel.
  • Duración de la práctica: entre 6 meses y 1 año.
Las inscripciones están abiertas del 13 de abril al 13 de mayo. Si cumples con los requisitos y deseas postularte, inicia tu proceso en el siguiente enlace, puedes hacer click Aquí 


Contacto

Sybil Juliana Patarroyo Martínez – Psicóloga
Edificio 331 - Torre de Ingeniera Quinto piso.
Teléfonos: (057 2) 3392430- 3334900
Dirección electrónica: sybil.patarroyo@correounivalle.edu.co
















Comentarios