Decano de la Facultad de Ingeniería Participa en Encuentro Internacional de Decanos en Chile

Tomado de portalminero.com

El profesor Carlos Lozano, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, participó con 22 decanos y vicedecanos de otros 11 países latinoamericanos, en el último módulo del Curso Internacional de Decanos, organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK).

Este módulo del curso estuvo dedicado a formar a los asistentes en gestión financiera, gestión de calidad, planificación estratégica y administración enfocado en las universidades.

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ingeniería señaló: “Lo que buscamos es mejorar la formación, y todo lo que hemos hecho aquí es precisamente buscar tener unos estudiantes y egresados con mayor competitividad a nivel internacional”.

El 2015 es el tercer año en el que se lleva a cabo este encuentro coordinado por Saarland University de Alemania,  la Universidad de Alicante en España y la Universidad Santamaría que fue la sede del encuentro. La Decanatura de la Facultad de Ingeniería se mantiene en constante mejoramiento para brindar formación e investigación de alta calidad a la comunidad universitaria.


Comentarios