Seminario de Prácticas de Innovación Logística en el Congreso Universitario de Desarrollo Competitivo Regional


En el marco del Congreso Universitario de Desarrollo Competitivo Regional, CUDECOR, se presentará el Seminario de Investigación LOGPORT: Prácticas de innovación logística hacia la diversificación del comercio exterior de Colombia. 

Esta conferencia a la que invita la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, expone la implementación y desarrollo del proyecto de plataforma virtual LOGPORT:

"Una plataforma virtual de gestión científica, tecnológica y de innovación para el mejoramiento de la eficiencia operativa del sistema logístico nacional, con amplio impacto en el caribe colombiano, mediante el desarrollo de proyectos específicos en transporte, redes logísticas, integración de servicios (plataforma logística) y operación portuaria".  
La conferencia será dictada por el Doctor Carlos Paternina, quien tiene pregrado en Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte, donde actualmente es docente del departamento de mercadeo y negocios internacionales. Tiene Maestría y Ph. D en ingeniería industrial en University of South Florida.

Entre sus actividades profesionales se encuentran las numerosas consultorías que ha realizado para empresas como Laboratorios Rety (Retycol) de Colombia S.A., Nestlé de Colombia, Acerías de Colombia S.A., Cementos Caribe y LOGyCA. 

La conferencia se realizará este viernes 17 de Abril de 2015, a las 10:00 a.m., en el Auditorio 2 de la Facultad de Ingeniería, Campus Meléndez. Entrada Libre. 


Más Información:

Escuela de Ingeniería Industrial
Teléfonos: (057 2) 3212222 ó (057 2) 3212167 
Calle 13 No. 100 - 00
Edificio 357 - Ciudadela Universitaria Meléndez
Universidad del Valle
Cali, Colombia


Comentarios