Alemania, Destino Académico por Excelencia


El DAAD, Servicio Alemán de Intercambio Académico, se reconoce actualmente como la organización promotora de intercambios académicos más grande del mundo. Con programas de intercambio en todo el mundo, este programa recibe fondos del Ministerio Alemán de Asuntos Exteriores, de la Unión Europea y de empresas e instituciones de todo el mundo. Su objetivo es fomentar el reconocimiento de la lengua y la academia alemana y compartirla con saberes de otras culturas.

Su sede en Colombia fue inaugurada el 1 de agosto de 2005, con una sede principal en Bogotá y tres representaciones más en Cali, Medellín y Barranquilla. La oferta de esta organización incluye semestres de intercambio, posgrados, prácticas laborales, programas de docentes invitados, visitas informativas, además de más de 25 programas de becas ofrecidas a ciudadanos colombianos.

En esta oportunidad, el representante del DAAD Cali,  Andreas Hetzer, dictará una charla dedicada a informar a sus asistentes, los requisitos académicos de idiomas y financieros para estudiar en Alemania. 

Fecha: Jueves 21 de mayo de 2015
Hora: 10:00 - 12:00 p.m.
Lugar: Auditorio Antonio J. Posada. Edificio 387, Facultad de Ciencias Sociales y
Económicas. Campus Meléndez de la Universidad del Valle.
Entrada Libre


Más Información: 

Andreas Hetzer
Lector del DAAD
Teléfono: (057 2) 321 2100 Ext. 3179
E-mail: cali@daad.co
Servicio Alemán de Intercambio Académico
www.daad.co
Universidad del Valle

Comentarios