Destapa tu Futuro 2015: Beneficia a Emprendedores

Foto Cortesía: Bavaria

Si tienes un proyecto de creación de empresa de alto impacto social, o requieres de un acompañamiento para que tu empresa ya existente tenga mayor alcance, Inscríbete a la convocatoria Destapa Tu Futuro 2015.

La Fundación Bavaria, con el objetivo de fomentar el emprendimiento, abre nuevamente su convocatoria Destapa tu Futuro 2015, un programa que desde su fundación en 2006 ha apoyado con capital semilla a más de 332 emprendedores con sus proyectos de empresa, invirtiendo más de 17 mil millones de pesos en financiación y más de 6.300 millones de pesos en capacitaciones y acompañamientos, aportando así, al desarrollo del sector económico en nuestro país. Otros beneficios que brinda la convocatoria Destapa tu Futuro, han sido la creación de empleos directos e indirectos, entre otros. 

A través de Destapa tu Futuro, la Fundación Bavaria promueve la creación de empresas rentables y sostenibles que impulsen el crecimiento económico, aumenten la competitividad del país, generen nuevos empleos y tengan un alto impacto social.

Este año la convocatoria planea invertir más de 800 millones de pesos a proyectos de creación o fortalecimiento de empresas ya existentes, que obtendrán entre muchos beneficios, la inversión de capital semilla, entre 15 y 80 millones de pesos, capacitaciones en mercadeo, finanzas, modelos de negocio y la oportunidad de pertenecer a la Red de Emprendedores de Bavaria.

Requisitos
  • Ser mayor de edad, tener un proyecto o una empresa de hasta 3.5 años de constitución.
  • Ser profesional o estar cursando una carrera profesional, técnica o tecnológica, y tener dedicación exclusiva para el proyecto.
  • Ciudadanos colombianos o extranjeros que residan permanente en el país.

Proceso de Inscripción
  1. Crear una cuenta y registrar tus datos en la página redemprendedoresbavaria.net.
  2. Acceder con tu perfil creado a la ruta Crear; Proyecto y completar los datos requeridos.
  3. Seleccionar la convocatoria Destapa Tu Futuro. Aceptar términos y condiciones.
Más Información:

Comentarios