Grupo de Apoyo a la Cultura Escrita para los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería


¿Crees que estás preparado para plasmar tus ideas en papel?

Como es sabido, leer y escribir son procesos complejos que tienen una estrecha relación con el aprendizaje y, por ende, con el buen desempeño académico. No obstante, tienen poca orientación en el nivel universitario, pues se asume que los estudiantes ya vienen preparados para enfrentar los diversos retos que estas actividades implican.

Como respuesta a lo anterior, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de la Red de Lectura y Escritura en la Educacion Superior (REDLEES) –nodo Univalle-, ha abierto un espacio de asesorías a estudiantes interesados en mejorar sus niveles de comprensión y producción de textos, por ejemplo, para la escritura de sus trabajos de grado u otro tipo de documento.

Otro de los recursos con los que cuenta el grupo es un simulacro para la presentación de las pruebas SABER PRO a través del campus virtual de la Universidad, en el que los interesados se pueden inscribir enviando un correo electrónico o acercándose al espacio de asesoría.

El grupo está ubicado en la oficina 5011 de la Torre de Ingeniería, en los siguientes horarios:


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
a.m.

10:00 – 1:00
7:00 – 10:00


p.m.
2:00 – 5:30
2:00 – 5:30
3:00 – 5:00
3:00 – 5:00
2:00 – 5:30

Más Información:

Comentarios