¡Inocuídate! Aprende Prácticas y Condiciones para Cuidar y Preservar los Alimentos


Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería se distinguen no solo por su desempeño académico, sino también por crear iniciativas de integración de las distintas disciplinas y escuelas de la Facultad.

En este caso, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Alimentos, lanzan su evento ¡Inocuídate! que nace con el fin de estrechar los lazos entre Ingeniería de Alimentos y Tecnología de Alimentos.

El objetivo de este evento, que cuenta con charlas, videos, conferencias y actividades lúdicas es dar a conocer prácticas y condiciones para cuidar y preservar los alimentos y evitar la contaminación y las enfermedades generadas por consumo de alimentos en mal estado.
Al respecto, Alejandra Cafrazuza, estudiante de Ingeniería de Alimentos y participante de este evento afirma que: la idea es entregar claves para que los consumidores puedan exigirles a sus productores un mejor proceso en el tratamiento de los alimentos.
El evento se llevará a cabo este jueves 14 de mayo de 2015 en la Plazoleta de Ingenierías de la Universidad del Valle. Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en este evento que enseña a "Inocuidarse" y consumir alimentos en excelente estado. Todos son Bienvenidos... 

Más Información:

Escuela de Ingeniería de Alimentos
Teléfono: (057 2) 3212100 Ext: 2392 - 2277 - 2115.
Edificio 338, espacio 2016.
Ciudad Universitaria Meléndez.
Universidad del Valle.

Comentarios

  1. Encontrar el máximo de una parábola puede indicar la altura máxima de una pelota lanzada al aire, el área máxima de un rectángulo, el valor mínimo de la ganancia de una compañía, etc. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario