Oportunidades Académicas en Francia


Una de las grandes ventajas de nuestro proceso de acreditación de Alta Calidad es que la Facultad se posiciona internacionalmente como un referente académico, lo que permite que nuestros estudiantes tengan un contacto más abierto con instituciones de todo el mundo y viceversa. Compartir saberes y experiencias personales con personas de otras partes, es un factor muy importante para la construcción de un perfil profesional exitoso. Por este motivo, la Facultad de Ingeniería invita a todos los estudiantes interesados en ampliar sus horizontes educativos en Francia, a participar de una charla a cargo de Campus France.

Esta organización ubicada en la embajada Francesa se especializa en promover la educación superior y la movilidad académica entre el país franco y Colombia. El objetivo de esta agencia gubernamental es orientar en la búsqueda de información, acompañar en el proceso de los trámites de movilidad, transmitir candidaturas en instituciones francesas para todas aquellas personas que deseen realizar sus estudios en Francia. De esta manera, Campus France ofrece a los interesados oportunidades de estadías lingüísticas, intercambio académico, formación superior o pasantía profesional.

En esta oportunidad, el Director de Campus France para Colombia, Sr. Pierre Marie Biotteau, dictará una charla para informar a los asistentes los requisitos académicos, de idioma y financieros para estudiar en Francia, así como los programas de becas que ofrece el gobierno francés para los colombianos.

Fecha: Miércoles 13 de mayo de 2015
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Sala Baena. Edificio 315, Escuela de Ciencias del Lenguaje, Universidad del Valle.
Entrada Libre

Puede consultar más sobre Campus France, Ingrese Aquí


Más Información:

Sandra Juliana Toro H.
Área de Movilidad Internacional
Dirección de Relaciones Internacionales
Vicerrectoría de Investigaciones
Calle 13 No. 100-00 Of. 3027
Tel. (057 2) 3212100 Ext. 2708 - 2709
Universidad del Valle

Comentarios