UNESCO IHE Abre Curso sobre Gestión de Cuencas de Río


UNESCO IHE – Instituto para la educación sobre el agua, es el instituto internacional enfocado en la educación sobre temas relacionados con el cuidado del agua.

En esta oportunidad, el Instituto lanza su curso “Gestión Integrada de la Cuenca del Río Bajo el Cambio Climático” que se llevará a cabo en Bogotá, del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2015.

Cabe destacar que, seis propuestas de cursos de la UNESCO IHE, han sido escogidas por Nuffic (Organización Neerlandesa para la Cooperación Internacional en Educación Superior), para llevarse a cabo en el último semestre de 2015. Para cada curso, Nuffic garantiza 20 becas para exalumnos que vivan en países que pertenezcan a la lista de países de la NFP (Programas de Becas en Países Bajos), que hayan pertenecido a algún programa de la NFP y que se hayan graduado antes del 2012.

El curso está dirigido para ex alumnos que vivan o trabajen en países de Latinoamérica y el Caribe. 50% de los cupos deben ser ocupados por mujeres.

Requisitos para obtener la beca para el curso:

  •  Ser ciudadano o vivir en algún país de Latinoamérica y el Caribe.
  •  Haber recibido diploma de posgrado, Maestría en Ingeniería, Maestría en Ciencias o Doctorado en la UNESCO IHE.
  •  Haberse graduado antes o en el 2012.
  • Haber cursado algún programa en la NFP.
  •  No haber participado en algún curso de actualización o curso corto de la UNESCO IHE, o algún programa de la NFP desde el 31 de diciembre de 2012.
  • Ordenar que su aplicación al curso esté avalada por su empleador.
Inscripción Auto Pagada

Los cursos están abiertos a un número limitado de participantes auto-pagos, que tienen la experiencia de formación y de trabajo requerida y que no son necesariamente ex alumnos. La matrícula tiene un valor de 210 Euros, que deben ser cancelados por adelantado. Este valor cubre los costos de inscripción, matrícula y viajes de campo. Todo lo demás: comida, hotel y gastos de viaje, corren por cuenta del participante.

Consulte Aquí toda la información sobre el proceso de inscripción 


Más Información:

Maria Laura Sorrentino 
Oficina de Ex Alumnos 
+31 (O) 15 2151706/887
+31 (O) 15 2122921


Comentarios