Requisitos y Beneficios de Publicar con Springer



Springer es un servicio editorial fundado en Alemania por Julius Springer en el año 1842. Su objetivo es reunir, evaluar y publicar textos académicos en las áreas de la ciencia, tecnología, medicina, negocios y transporte. Con la llegada del internet y las nuevas tecnologías, las publicaciones se han extendido del libro impreso, los periódicos, hacía los e-books, CD-ROMs y bases de datos.

Con 170 años de experiencia, más de 8000 libros publicados y con más de 60 casas editoriales alrededor del mundo, convierten esta plataforma en un líder de la publicación científica global. Utilizando las ventajas de esta empresa, muchos profesores y estudiantes de posgrado han publicado a través de ellas. Algunos de ellos son Herbert Montegranario y Jairo José Espinosa Oviedo, con el texto breve “Variational Regularization of 3D Data”. Jairo José Espinosa Oviedo, Joos Vadewalle, P.L.Wertz, con la monografía “Fuzzy Logic, Identification and Predictive Control”, y Cristiano Maciel y Vinicius Carvalho Pereira con el texto “Digital Legacy and interaction – post-mortem issues”, entre otros.

Aprovechando las ventajas de publicar en Springer, la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica invitan a todos los interesados en publicar sus textos científicos y académicos a través de Springer a asistir a esta conferencia con Jorge Nakahara Jr, editor de Springer en la central de São Paulo, Brasil, quien expondrá cuáles son los requisitos y beneficios de publicar con Springer. El objetivo de esta conferencia es presentar oportunidades para que los profesores y estudiantes de posgrado realicen libros con la editorial Springer.


La conferencia será dictada en Inglés.

Puede obtener más detalles sobre esta conferencia Aquí 

Fecha: Martes 09 de Junio de 2015
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Segundo Piso, Edificio 355, Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica


Más Información: 

Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Edificios: 353, 354, 355 y 356
Teléfonos: (075 2) 321 2154, 321 2168, 321 2200, 321 2108
Ciudadela Universitaria Meléndez
Universidad del Valle
Cali, Colombia

Comentarios