Sustentaciones para Ascender en el Escalafón


El Comité de Credenciales de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a asistir a las sustentaciones para Ascenso en el Escalafón. A continuación, presentamos los profesores que realizarán sustentaciones: 

  • El profesor Juan José Bravo Bastidas de la Escuela de Ingeniería Industrial, realizará la sustentación ante homólogos como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Asociado. El tema de la exposición está relacionado con su publicación:
‘Freight Transportation Function in Supply Chain Optimization Models: A critical Review of Recent Trends’

Esta sustentación se llevará a cabo el martes 16 de junio de 2015, a las 9:00 a.m., en el Edificio 317, Auditorio primer piso, espacio 1001 DINTEV-CREE. 

  • El profesor Fernando Franco Arenas de la Escuela de Ingeniería de Materiales, realizará la sustentación ante homólogos como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Asociado. El tema de la exposición está relacionado con su publicación:
‘Eficiencia Mecánica en la Soldadura por Fricción-Agitación de la Aleación de Magnesio AZ31B’

La sustentación se llevará a cabo el martes 16 de junio de 2015, a las 3:00 p.m. en el edificio 347, salón de Posgrados, Escuela de Ingeniería de Materiales.

Esperamos contar con su participación en estas importantes sustentaciones


Comentarios