Charla sobre el Instituto Nacional de Metrología


El Instituto Nacional de Metrología (Entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), en aras de dar a conocer la misión del Instituto y los servicios que presta, realizará una charla en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. 

Cabe destacar que, el Instituto Nacional de Metrología –INM tiene como objetivo la coordinación nacional de la metrología científica e industrial y la ejecución de actividades que permitan la innovación y soporten el desarrollo económico, científico y tecnológico del país, mediante la investigación, la prestación de servicios metrológicos, el apoyo a las actividades de control metrológico y la diseminación de mediciones trazables al Sistema Internacional de unidades -SI-.

Por tal motivo, invitamos a toda la comunidad universitaria a esta charla que se realizará el jueves 9 de julio de 2015 a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Posgrado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Edificio 355 segundo piso, la duración de la reunión es de una hora.

Esperamos contar con su participación, la confirmación de asistencia puede realizarse a los siguientes correos:


Más información acerca de El Instituto Nacional de Metrología Aquí 

Fecha: jueves 9 de julio de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Posgrado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Edificio 355 segundo piso. Campus Meléndez de la Universidad del Valle. 


Mayor Información: 

Área de Calidad y Mejoramiento
Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: (057 2) 3212100 Ext. 2835 - 2506

Comentarios