Concurso 'Crea un Mural para la Plazoleta de la Facultad de Ingeniería'

Imagen del lugar en donde se realizaría el mural

El mural es una expresión artística netamente latinoamericana. Nació como un intento de sacar el arte de las galerías y de la academia, y de llevarla a las calles, las universidades, los edificios, para que a través de ellos la gente pudiera apreciar el arte y reconocer su propia realidad.

En la Universidad del Valle, los murales son una herramienta muy utilizada por los estudiantes, para expresar sus opiniones, para recordar acontecimientos que han marcado la historia de nuestro país y para demostrar su sentido de pertenencia.

Con este objetivo y para recordar que en el año 2015, la Universidad del Valle y la Facultad de Ingeniería cumplen 70 años, la Facultad lanza un concurso para estudiantes de los distintos programas de ingeniería, para que creen un diseño con tema libre, haciendo alusión a la ingeniería y a sus áreas de conocimiento. Tres de las propuestas ganadoras serán pintadas en una pared de la plazoleta de la Facultad de Ingeniería con dimensiones aproximadas de 18.5 mts x 7.5 mts. 


Requisitos


Para conocer los requisitos puede hacer click Aquí 

Los interesados deben llevar en sobre cerrado su propuesta, la nota de autor, nombres y apellidos completos, fotocopia del documento de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico, a la Decanatura de la Facultad de Ingeniería, edificio 331, 4º piso.

Fecha de Entrega


La fecha límite para recibir las propuestas es el 11 de septiembre de 2015 y los resultados de los ganadores se publicarán el 17 de septiembre de 2015.

Premiación


Los ganadores recibirán la posibilidad de inscribirse a alguna actividad de extensión por valor de 1 SMMLV.

Consulte más información Aquí 


Más Información: 

Oficina de Extensión y Educación Continua
Edificio 331 Espacio 5004 
Teléfono: (057 2) 333 48 98
Facultad de Ingeniería

Comentarios