La Filarmónica estará en el Acto de Conmemoración de los 70 Años de la Facultad de Ingeniería


Durante su septuagésimo aniversario, la Facultad de Ingeniería celebra grandes logros obtenidos, como la acreditación de alta calidad de sus programas académicos de pregrado y posgrado, el crecimiento de su oferta académica y de sus grupos de investigación, su amplia proyección internacional, la renovación de su infraestructura, el mejoramiento continuo en la formación de sus docentes, el elevado número de estudiantes y egresados, la transferencia de conocimiento hacia el sector industrial y la excelencia académica e investigativa. El compromiso de la Facultad es entonces, continuar cultivando resultados positivos para la sociedad y aportando en la formación de nuevas generaciones de ingenieras e ingenieros comprometidos con el desarrollo de la región y del país.

Por supuesto, este es un gran motivo para celebrar, y es por ello que en el día de mañana miércoles 14 de octubre de 2015 a las 9:00 a.m. en el Auditorio 5, se realizará el Acto Conmemorativo de la Facultad de Ingeniería, que abrirá con el concierto de la filarmónica bajo la dirección del Maestro Jorge Mario Uribe. 

Además, este acto contará con el lanzamiento del vídeo de los 70 años de la Facultad de Ingeniería, el conversatorio en el que se hablará sobre la Facultad y su evolución a través del tiempo y la celebración del cumpleaños No.70 de nuestra Facultad de Ingeniería.

Por último, en la tarde invitamos a toda la comunidad universitaria a la apertura de la Exposición Fotográfica que rememorará la historia de la Facultad y además les invitamos a las actividades culturales donde nos estarán acompañando los grupos internacionales de Bolivia y Ecuador en la plazoleta de ingeniería, a las 5:00 p.m. 

Todos están cordialmente invitados a este acto conmemorativo y a las diferentes actividades culturales y académicas que se vivirán durante la XII Semana Universitaria de Ingeniería.

¡Tu presencia es importante para nosotros, Te Esperamos!

Fecha: miércoles 14 de octubre de 2015
Lugar: Auditorio 5, Ciudad Universitaria Meléndez, Universidad del Valle. 
Hora: 9:00 a.m. 
Consulta la programación Completa de la XII Semana Universitaria de Ingeniería Aquí 



Comentarios