Abierta Convocatoria para Becas de Doctorado Entregadas por Colciencias



Durante el año 2015, COLCIENCIAS realizó la convocatoria No. 727 Doctorados Nacionales cuyo objetivo general es formar investigadores colombianos y extranjeros a través de programas de doctorado de alto nivel en Colombia. En esta versión de la convocatoria COLCIENCIAS plantea dos fases:

Fase 1: En esta fase COLCIENCIAS selecciona los programas doctorales soportados en grupos de investigación A1, A o B, de las universidades colombianas, en las que realizarán sus estudios los potenciales beneficiarios que serán seleccionados por dichos programas.

Fase 2: En esta fase COLCIENCIAS publica el listado de personas que serán financiadas, a partir dellistado de elegibles enviado por las universidades, previo agotamiento de la fase 1.
En los resultados de la fase 1 fueron seleccionados 6 programas de doctorado de la Universidad del Valle, uno de los cuales es el Doctorado en Ingeniería con sus 8 áreas de énfasis.
Podrán acceder a esta convocatoria profesionales que se encuentren estudiando o hayan sido admitidos para iniciar posgrado en el 2016. 

Para consultar cronograma y la documentación requerida ingrese al siguiente enlace en la opción Doctorados - Colciencias

Cronograma

Apertura de la convocatoria: 9 de noviembre de 2015
Cierre de inscripciones: 20 de noviembre de 2015
Envío de lista de potenciales beneficiarios y soportes: 2 de diciembre de 2015
Publicación lista de potenciales beneficiarios que la Universidad enviará a COLCIENCIAS: 3 de diciembre de 2015
Envío de lista de potenciales beneficiarios por parte de la Universidad a COLCIENCIAS: 9 de diciembre de 2015

Importante

Toda la documentación necesaria para aplicar a las Becas de Doctorado de Colciencias debe ser enviada en formato PDF, al correo de la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados vdip.ingenieria@correounivalle.edu.co. 

Fecha límite 20 de noviembre de 2015 hasta las 5 de la tarde.


Más Información:

vdip.ingenieria@correounivalle.edu.co
Teléfonos: (075 2) 3315276 -  (075 2) 3212100 ext. 2203 


Comentarios