Diplomado: Diseño e Instalaciones Fotovoltaicas con Normas RETIE 2013 y NEC 2014


Aprendizaje basado en la Experiencia

En Colombia se ha incrementado la implementación de proyectos de instalaciones de Sistemas Eléctricos Fotovoltaicos, teniendo en cuenta que el gobierno colombiano favorece este tipo de proyectos a través de políticas que permiten su desarrollo.

Por este motivo, las instituciones de educación superior han aumentado el número de investigaciones en esta temática. No obstante, son muy pocos los programas de formación constituidos formalmente en el país, que capaciten técnicos, tecnólogos e ingenieros en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos para que cumplan con las normas de seguridad y medio ambientales vigentes en Colombia.

Por lo tanto, la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ofrece el diplomado Diseño e Instalaciones Fotovoltaicas con Normas RETIE 2013 y NEC 2014, ya que es necesario impartir capacitación para que las instalaciones que se realicen sean técnicamente seguras y económicamente viables; esto permitirá asegurar en un futuro cercano la certificación de las instalaciones eléctricas de SF. 

Cabe resaltar que este tipo de instalaciones son novedosas e innovadoras y hacen parte de un tema que es de gran importancia para la conservación de nuestro medio ambiente.

Para Consultar el Plegable del Diplomado Haz Click Aquí 


Más Información:

Oficina de Extensión y Educación Continua
Facultad de Ingeniería 
Teléfono: (057 2) 333 48 98
Tels: (057 2) 3212168 o 3212100 ext. 2168


Comentarios

  1. buenas noches.
    ya realice el pago, pero el correo para dejar la copia rebota. eiee@correounivalle.edu.co

    ResponderEliminar

Publicar un comentario