Bienvenida a Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ingeniería


El pasado 19 de febrero, la Facultad de Ingeniería y sus programas de posgrado recibieron en un acto de bienvenida, 110 nuevos estudiantes, de los cuales 18 son de Especialización; 71 de Maestría y 21 de Doctorado, quienes gracias a su excelencia académica ingresaron a nuestros programas de formación posgraduada.

La acreditación de alta calidad de la cual gozan los programas de posgrado de Maestría y Doctorado en Ingeniería, les ha otorgado mayor reconocimiento e interés por parte de los aspirantes. Este es el motivo por el cual, a la Facultad de Ingeniería le complace recibir durante cada semestre nuevos estudiantes, con quienes se ha adquirido el compromiso de brindarles una formación académica e investigativa con los más altos estándares de calidad.

Durante el acto de bienvenida, el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería - Carlos Arturo Lozano Moncada saludó a los nuevos estudiantes y les animó a hacer de esta experiencia, una oportunidad de crecimiento profesional y personal. Además, la Vicedecana de Investigación y Posgrados, Patricia Torres Lozada presentó toda la información relacionada con los programas de posgrado, sus lineamientos, las resoluciones que los rigen y los beneficios a los que pueden acceder los estudiantes. 

Para recibir a los nuevos estudiantes de los programas de posgrado, también estuvieron presentes los miembros del consejo de facultad, los coordinadores, directores, secretarias y el equipo de apoyo de los posgrados. 

Para la Facultad de Ingeniería es motivo de orgullo recibir nuevos estudiantes que ingresan a cada uno de sus programas de posgrado, para continuar sus estudios y continuar aportando al conocimiento del país y de la región. 

Para conocer los programas de posgrado que ofrece la Facultad de Ingeniería, puede hacer click Aquí 

Comentarios