La Facultad de Ingeniería Recibirá 1.209 Nuevos Estudiantes


Tradicionalmente, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle se complace en recibir a los nuevos estudiantes que ingresan a hacer parte de nuestra institución. Para el periodo Febrero – Julio de 2016, son 1.209 estudiantes quienes asistirán al acto de Bienvenida a realizarse el día viernes 26 de febrero de 2016 a partir de las 4:30 p.m. en el Coliseo Alberto León Betancourt de la ciudad universitaria Meléndez. 

Los invitados especiales son los padres de familia, quienes acompañarán a sus hijos a este evento que se realiza con el objetivo de recibir a los estudiantes que han sido admitidos a los programas de pregrado de la Facultad y brindarles información acerca de las dependencias con las que cuentan para su sustento y apoyo mientras sean estudiantes activos de la universidad. 

Por ende, se proyectarán las presentaciones de la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica-DACA, la Dirección de Relaciones Internacionales-DRI, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario-VBU y el Servicio de Salud. De esta manera, conocerán todas las posibilidades y opciones académicas, culturales y deportivas que ofrece la Institución. 

De igual forma, asistirán el Decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Arturo Lozano Moncada; la Vicedecana Académica, María Helena Pinzón Cárdenas; la Vicedecana de Investigación y Posgrados, Patricia Torres Lozada. También, los Directores de los programas académicos, los Directores de cada una de las Escuelas, la Coordinadora Académica, Representantes de la DACA, DRI, Vicerrectoría de Bienestar Universitario, Servicio de Salud y Representante Estudiantil al Consejo de Facultad.

Fecha: viernes 26 de febrero de 2016
Lugar: Coliseo Alberto León Betancourt de la Ciudad Universitaria Meléndez, de la Universidad del Valle 
Hora: 4:30 p.m.

Puede conocer los programas académicos de pregrado de ingeniería Aquí 





Comentarios