Ecopetrol Abre Convocatoria para Prácticas Profesionales


Ecopetrol S.A. abre convocatoria para realizar la práctica profesional en sus instalaciones, a estudiantes de 9 y 10 semestre únicamente. Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad universitaria y en especial a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería a participar, puesto que un número importante de nuestros egresados se ha desempeñado satisfactoriamente en esta institución. 

Ecopetrol tiene como fundamentos los principios de responsabilidad y transparencia, y por ende ha implementado un portal exclusivo de empleo, cuyo propósito es brindar a la comunidad acceso directo a sus ofertas laborales y que a su vez, realicen seguimiento a las mismas, por tanto, es el único medio establecido para la recepción de hojas de vida.

Si te encuentras interesado (a) en compartir tu perfil profesional, debes seguir los siguientes pasos:

2. Cuando te encuentres en el Portal de Empleo, sigue el link “Perfil de candidato” ubicado en la parte superior derecha.
3. Crea tu usuario y contraseña y posteriormente, diligencia los campos solicitados en el formulario de hoja de vida. 

Si te encuentras interesado (a) en postularte a sus convocatorias, debes seguir los siguientes pasos:

2. En la opción oportunidades laborales vigentes puedes buscar por el negocio de tu interés o para ver todas las convocatorias, da clic sobre la opción “Ver todas”.
3. Al visualizar las oportunidades, revisa los requisitos solicitados y si cumples con ellos y la convocatoria es de tu interés, da clic en “Enviar candidatura ahora”.
4. Ingresa tu usuario y contraseña.
5. Actualiza tu información de perfil y posteriormente envía tu postulación. 

Si te encuentras interesado (a) en hacer seguimiento a tus postulaciones, debes seguir los siguientes pasos:

2. Cuando te encuentres en el Portal de Empleo de Ecopetrol, sigue el link “Perfil de candidato”, ubicado en la parte superior derecha.
3. Ingresa tu usuario y contraseña.
4. Da click sobre “Mis postulaciones” y visualiza el estado en que se encuentra tu postulación. 

Nota: Este mensaje es de carácter informativo, por lo tanto no constituye en ningún caso compromiso expreso o implícito por parte de Ecopetrol S.A. o del Boletín Ingeniería Informa para contactar al candidato e invitarlo a participar en un proceso de selección y/o realizar una eventual vinculación laboral.



Comentarios