113 Estudiantes de Pregrado y Posgrado en Ingeniería Recibieron su Diploma de Grado


En un acto académico se realizó la entrega de Diplomas de Grado por ventanilla, que otorga la Universidad del Valle a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería que culminaron sus estudios satisfactoriamente. 113 graduandos de pregrado y posgrado asistieron con sus familiares, el pasado 16 de abril de 2016 para recibir con orgullo sus títulos profesionales. 

Este grupo de graduandos recibieron los títulos de: 1 doctor, 8 magíster, 4 especialistas, 96 Ingenieros y 3 Tecnólogos. Quienes contribuirán a la construcción de un país en constante desarrollo, justo, incluyente y en paz.

El acto fue presidido por el Decano Carlos Arturo Lozano Moncada, la Vicedecana Académica María Helena Pinzón Cárdenas, la Vicedecana de Investigación y Posgrados Patricia Torres Lozada y la Coordinadora Académica Mónica Piedad Consuegra Caiaffa. Asimismo, este acto académico contó con la presencia de los directores de cada uno de los programas académicos quienes entregaron los diplomas a sus estudiantes.

Además, se hizo la entrega de la distinción al mejor graduando, de la ceremonia de grados por ventanilla, a Camilo Ernesto Zúñiga Dorado del Programa Académico de Ingeniería Industrial. Teniendo en cuenta que, los mejores graduandos son estudiantes que cumplen con requisitos especiales, como tener el mejor promedio acumulado de calificaciones de su programa académico y no haber repetido o habilitado asignatura alguna.

De igual forma, se hizo un reconocimiento especial a la Ingeniera Alba Inés Alzate Muñoz, quien cursó sus estudios de Maestría en Ingeniería en el Convenio suscrito entre la Universidad del Valle y la UNESCO - IHE de Holanda, obteniendo su título como Magíster en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Cabe resaltar que, este convenio hace parte de los 134 convenios suscritos con instituciones de 25 países, con los cuales la Universidad del Valle busca aumentar su presencia institucional en escenarios académicos internacionales y promover la interacción con la comunidad internacional. 

La amenización de este evento estuvo a cargo de la Interpretación Musical del Coro Magno de la Escuela de Música de la Universidad del Valle, agrupación dirigida por la profesora Carolina Romero López.

La Facultad de Ingeniería le hace llegar un mensaje de felicitaciones a todos los graduandos y les invita a permanecer fieles a su compromiso como egresados de la institución. 

Puede Ver el Álbum Completo Aquí 


Comentarios