Acto Académico de Entrega de Diplomas de Grado


El próximo sábado 16 de Abril de 2016 por medio de un Acto Académico, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle realizará la entrega de diplomas de grado, para conmemorar la culminación de los estudios de los alumnos de ingeniería. 

Este importante acto académico permitirá fortalecer las relaciones institucionales con los nuevos egresados que harán parte del sector industrial. 

Serán 113 estudiantes los que recibirán su diploma de grado, por haber cursado los programas académicos Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Topográfica, Ingeniería Civil, Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas, Tecnología en Ecología y Manejo Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos, Tecnología en Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Estadística, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica.

Especialización en Estructuras, Especialización en Ingeniería Sanitaria y Ambiental; Maestría en Ingeniería- Énfasis en Ingeniería Civil, Énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Énfasis en Ingeniería Química, Énfasis en Ingeniería Industrial y Énfasis en Ingeniería Mecánica; Doctorado en Ingeniería - Énfasis en Ingeniería Química. 

Durante este acto, nos acompañarán en la mesa principal las directivas de la Universidad y de la Facultad, el Decano Carlos Arturo Lozano Moncada; la Vicedecana Académica María Helena Pinzón Cárdenas, la Vicedecana de Investigación y Posgrados Patricia Torres Lozada, la Coordinadora Académica Mónica Piedad Consuegra Caiaffa y el Coordinador del Área de Registro Académico Raúl Andrés Ramírez Muñoz. 

Por supuesto, a los directivos, profesores y funcionarios de la Facultad de Ingeniería les complacerá contar con la presencia de los estudiantes graduandos y sus familiares; para celebrar con orgullo y plácemes este importante logro. 

Fecha: sábado 16 de Abril de 2016
Hora: Ingreso 9:00 a.m. - Inicio del evento: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio 5 - Edificio 332 - Plazoleta de Ingeniería de la Universidad del Valle. 

Mayor Información:

Coordinación Académica
Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle
Edificio 333 - Tercer Piso. Campus Universitario Meléndez.
Teléfono: (057 2) 330 2004 - 321 2100 Ext: 2282


Comentarios