Julio Quintero, Egresado de Ingeniería de Materiales Participa en el Gran Inventor Colombia

Julio Quintero, Egresado Ingeniería de Materiales Univalle

Julio Quintero, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, específicamente del programa de Ingeniería de Materiales, está participando en el primer reality interactivo del mundo, El Gran Inventor Colombia.

El nuevo reality show llega en busca de los mejores inventos del país de personas comunes y corrientes que quieren construir futuro y dejar una huella en la historia de la humanidad.

Este nuevo programa de realidad interactiva, se desarrolla a través de una aplicación móvil, que se descarga de manera gratuita, la cual simula un juego de bolsa en la cual los usuarios invierten con dinero digital en los inventos que les gustan. 

Son 10 inventos los que están en juego, de acuerdo a las inversiones que reciban sus acciones suben o bajan, dependiendo si es compra o venta, esa es la forma de interactuar y de elegir a los que continúan.

Igualmente, en la aplicación se transmitirán todos los capítulos de este nuevo show interactivo que pondrá a jugar y a comprar a los colombianos el invento que sea de su agrado. Tiene un formato multipantalla, se puede ver en diferentes dispositivos móviles y fijos y se puede descargar gratuitamente. Posteriormente, se realiza el registro y comienza el juego en la bolsa de valores que simula la app; en un inicio se recibe un millón de pesos digital con el que se pueden realizar las inversiones. 

La comunidad universitaria podrá apoyar al participante Julio Quintero, quien es egresado de Ingeniería de Materiales, comprando su invento, el cual es un Aditivo para Baterías, nombrado Súper Carga, que aumenta la vida de la batería de los vehículos. 



Para conocer y seguir toda la información del invento de Julio Quintero puedes ingresar a los siguientes enlaces:



Todas las instrucciones para descargar la aplicación se pueden encontrar en la página oficial de El Gran Inventor Colombia: http://elgraninventor.com/




Comentarios