P&G está Buscando Estudiantes de Univalle


La multinacional Procter & Gamble más conocida como P&G, que cuenta con una trayectoria de 175 años, con presencia en más de 80 países y 127.000 trabajadores alrededor del mundo, está buscando estudiantes de todos los programas académicos, que estén interesados en realizar su práctica profesional con esta empresa. 

Con las becas Prest&Gio cada año eligen los 10 mejores estudiantes del país, quienes son premiados con el otorgamiento del 100% del valor del semestre y una práctica profesional en P&G. 

En el año 2015, una de las ganadoras de esta beca fue Sofía Pérez Guzmán, quien se convirtió en la segunda estudiante del programa académico de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, en conseguir esta anhelada beca. Ella destaca que lo más importante de estas convocatorias empresariales es ser consciente de que todo el proceso es un aprendizaje, pues lo prepara para el mundo laboral, para encontrar y superar las debilidades, y fortalecer la seguridad en sí mismo, según nos cuenta Sofía, no sólo es inscribirse para ganar por ganar.

Por lo tanto, la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a la charla informativa organizada por P&G, este jueves 28 de abril de 2016 a las 11:30 a.m. en el Auditorio 1 del edificio 331 (Plazoleta de Ingeniería), en la que se brindará información sobre la compañía y su proceso de reclutamiento. 

Los estudiantes interesados en aplicar pueden ingresar en el siguiente enlace:


Fecha: jueves 28 de abril de 2016
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Auditorio 1 del edificio 331, Plazoleta de Ingeniería de la ciudad universitaria de la Universidad del Valle.



Comentarios