Intercambio de Conocimiento en `Todos Podemos Programar´


La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones invita a toda la comunidad académica al evento `Todos Podemos Programar´, bajo la coordinación del Semillero de Emprendimiento en TIC, Start TIC, que se llevará a cabo el día 1 de junio de 2016 en la Universidad del Cauca-Unicauca.

El principal objetivo de este encuentro es mostrar la necesidad y la importancia de identificar problemas y de desarrollar soluciones apropiadas utilizando las TIC y especialmente la programación como herramienta. 

En su segunda versión, la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones espera una nutrida asistencia por parte de toda la comunidad académica del sur occidente colombiano. A quienes se les presentarán charlas cortas de profesores y empresarios de la ciudad de Popayán, una muestra de varios proyectos desarrollados por estudiantes de pregrado de Univalle y de Unicauca que están relacionados con software, así como patrocinadores y premios para los estudiantes ganadores. 

Esta es una excelente experiencia y una gran oportunidad para el intercambio de conocimiento entre los estudiantes de la Universidad del Valle y la Universidad del Cauca. 

Mayor Información: 

Eva Juliana Maya Ortiz
Docente
Coordinadora
Semillero de Emprendimiento en TIC - StartTic
Universidad del Cauca
Celular: 3117448795

Comentarios