Concurso 'Airbus Fly Your Ideas 2017'


Está abierta la convocatoria para participar en el concurso mundial 'Airbus Fly Your Ideas 2017', organizado por la empresa líder fabricante de aviones Airbus en colaboración con la UNESCO, desafía a estudiantes de todas las disciplinas, para el desarrollo de nuevas ideas que sean innovadoras en el futuro de la aviación sostenible. 

Los estudiantes que participen en el concurso podrán unirse a las comunidades en línea para el intercambio con expertos y mentores de Airbus, académicos y estudiantes del mundo que hacen parte del entorno de la educación digital en línea.

El concurso está abierto a equipos de 3 a 5 estudiantes de todo el mundo, de cualquier nivel de formación en cualquier disciplina académica. El concurso seleccionará 5 grupos finalistas que presentarán sus propuestas ante el jurado de Airbus y expertos de la industria Aeronáutica. El premio para el equipo ganador será de €30.000.

Los interesados en participar deben acceder a la página www.airbus-fyi.com/register para registrarse.


Finalmente, cabe recordar que el grupo 'Another Day to Dream' que representó a la Facultad de Ingeniería en este concurso, fue seleccionado para pasar a la segunda fase en el año 2015. Por lo tanto, si como estudiante tienes un proyecto que traiga grandes beneficios a la Aeronáutica, podrás presentarlo en este concurso que valora este tipo de iniciativas en pro de la comunidad a nivel mundial. 




Comentarios