Sustentación de Ascenso de Categoría en el Escalafón Docente a Profesor Titular


El profesor José Isidro García Melo, de la Escuela de Ingeniería Mecánica, realizará la sustentación ante homólogos, como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Titular.

La sustentación se llevará a cabo el miércoles 8 de junio de 2016, a las 8:30 a.m. en el Edificio 317, CREE, espacio 2016, teleaula l – DINTEV, 2° piso. La exposición versará sobre su trabajo “Towards modular and coordinated manufacturing systems oriented to services”

Esperamos contar con su participación

Fecha: Miércoles 8 de junio de 2016
Lugar: Edificio 317, CREE, espacio 2016, teleaula l – DINTEV, 2° piso. Universidad del Valle, Campus Meléndez.
Hora: 8:30 a.m.


Sustentación de Ascenso de Categoría en el Escalafón Docente a Profesor Titular


El profesor Fabio Germán Guerrero Moreno, de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, realizará la sustentación ante homólogos, como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Titular.

La sustentación se llevará a cabo el viernes 10 de junio de 2016, a las 3:00 p.m. en el Edificio 355, segundo piso, Auditorio del Posgrado de Ingeniería Eléctrica. La exposición versará sobre su trabajo “An interactive sampling theorem proof for engineering education in the XXI century”

Esperamos contar con su participación

Fecha: Viernes 10 de junio de 2016
Lugar: Edificio 355, segundo piso, Auditorio del Posgrado de Ingeniería Eléctrica. Universidad del Valle, Campus Meléndez.
Hora: 3:00 p.m.

Comentarios