En Cines la Película del Ingeniero Industrial y Productor de Cine Diego Ramírez: Fragmentos de Amor


Desde este 18 de agosto en las salas de cine del país se exhibe la película “Fragmentos de Amor”, basada en la novela del escritor Héctor Abad Faciolince y cuyo productor es Diego Ramírez, egresado de la Escuela de Ingeniería Industrial y cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la producción cinematográfica.

La película, protagonizada por Angélica Blandón y José Ángel Bichir, narra la historia de amor de una sensual profesora de natación y escultora, y un afinador de pianos, quien en el pasado fue un brillante compositor. Juntos se sumergen en un idilio cargado de celos y paranoia, gracias a las historias eróticas de amores pasados, que noche tras noche ella le cuenta a él.

Fue dirigida por el uruguayo Fernando Vallejo y fue rodada en San Juan de Puerto Rico y Bogotá. Fue producida por 64-A films, productora fundada por Diego Ramírez, y One Film Corporation de Puerto Rico.

Diego Ramírez es Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle, Especialista en Cooperación Internacional y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo de la Universidad Externado, y tiene una Certificación en Producción de Cine, por THE NEW SCHOOL UNIVERSITY, Nueva York, USA.

Trabajó en sus inicios como Director de Proyectos y Gerente de Corporaciones como Cortuvalle y Tecnova, pero desde el año 2000 ha construido una larga trayectoria en Cine y Televisión, por lo cual ahora es socio y fundador de la empresa 64-A Films S.A.S desde el 2010, empresa que también coprodujo en abril de 2014, la película Ciudad Delirio, dirigida por Chus Gutiérrez, y recientemente la serie web.

Además de este largometraje, Diego Ramírez ha trabajado y tiene experiencia cinematográfica y televisiva en producciones como “Escobar, el Patrón del Mal”, serie de televisión colombiana; “Perro Come Perro” y “Todos tus Muertos”, largometrajes del director caleño Carlos Moreno; “Uno, la Historia de un Gol” largometraje en conjunto con El Salvador, entre otros.


Comentarios