Seminario Internacional sobre Ensayos Eléctricos


En el marco de la conmemoración de los 30 años del Laboratorio de Alta Tensión de la Universidad del Valle, se realizará el Seminario Internacional sobre Ensayos Eléctricos. Este evento académico contará con la participación de reconocidos expertos internacionales quienes presentarán el estado actual sobre los Ensayos Eléctricos en el mundo.

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2016, se llevará a cabo este seminario que le dará a conocer al sector eléctrico nacional y a la comunidad científica los nuevos desarrollos y avances en el tema de ensayos sobre equipos eléctricos, tema de gran importancia para quienes diseñan, fabrican, compran, instalan y operan estos equipos.

Por lo tanto, el Seminario Internacional sobre Ensayos Eléctricos está dirigido a todas las empresas involucradas en el sector eléctrico como fabricantes, comercializadores, universidades, laboratorios, utilities y organismos de evaluación de la conformidad. 

El Grupo de Investigación en Alta Tensión de la Universidad del Valle invita a los egresados del programa académico de Ingeniería Eléctrica a participar en este evento y a hacer extensiva esta invitación a sus colegas. 

Para quienes estén interesados pueden inscribirse Aquí 

En la página web oficial del Seminario http://www.feriasectorelectrico.com.co/seminario-ensayos-electricos podrá encontrar toda la información relacionada con los conferencistas, la justificación, la programación general. 

Fecha: 12, 13 y 14 de octubre de 2016
Lugar: Hotel Spiwak, Cali, Valle del Cauca. Colombia. 






Mayor Información:

Yuliana Andrea Arango
Teléfono: (057 4) 4449927
Celular: 311 3826453

Comentarios